La historia

e la pasión de cocinar una rica carne al costado de un buen fuego…
…de varias noches y días compartidos entre amigos; entre miles de abrazos y risas, buenos momentos, pasión y esfuerzo, nace Don Emiliano. Un sueño que ya suma varias décadas marcando tendencias en la industria del buen comer.

La misma pasión que nos hizo abrir nuestras puertas, nos ha impulsado hacia la búsqueda de la excelencia, abriéndonos puertas en el mundo entero y otorgándonos premios en Guatemala, Argentina, Estados Unidos y Europa, poniendo en alto la bandera de nuestro querido país.

Hoy después de 20 años, estamos más fortalecidos que nunca y seguimos comprometidos con nuestra pasión, servir el mejor Steak de Guatemala y cercanamente de todo el mundo. Estamos orgullosos de trabajar cada día para construir momentos gratos, experiencias inolvidables y siempre el mejor Steak.

¡Gracias por escribir con nosotros esta historia y por seguir siendo parte de este gran sueño!

1991 - Inicia nuestro sueño.

Siguiendo nuestros sueños con pasión, empeño y convicción, creamos el primer Restaurante Don Emiliano en la ciudad de Guatemala, innovando en la categoría de Steak House. Comienza una historia de calidad, servicio y amistad.

1996 - Marcamos Tendencias

Guiados por la excelencia e inspirados por el amor a la cocina, comenzamos a marcar una diferencia en el mundo gastronómico contemporáneo, obteniendo reconocimientos a nivel nacional e internacional. El Corte Lomito Gran Premio es galardonado en reconocidos certámenes culinarios en Argentina.

2001 - Nos expandimos.

Posicionados en la mente y corazón de nuestros clientes y amigos, la marca Don Emiliano abre nuevos espacios. Ya contamos con Don Emiliano zona 10 en el centro de la zona viva y Don Emiliano zona 13 dentro del Mercado de Artesanías.

2006 - Más que un Steak

Con la experiencia que brinda el tiempo y el gusto por la alta cocina, nuestro menú cuenta con una serie de propuestas del más alto nivel, sumadas al servicio que nos caracteriza y el Mejor Steak de Guatemala, podemos decir que Don Emiliano, Más que un Steak es Comida de Primer Nivel.

2013 - Y el sueño continúa.

Luego de 22 años en la escena gastronómica, estamos orgullosos de continuar con este nuestro sueño haciendo lo que más nos gusta: Cocinar para nuestros clientes y amigos. En la actualidad contamos con restaurantes en varias zonas del país, y mantenemos la actitud de servicio y calidad. Gracias por ser parte de nuestra historia, gracias por preferirnos.